Buscar en Interlenco
Quienes Somos

Quienes somos

Interlenco es un laboratorio dedicado en exclusiva a la fabricación y venta de lentes de contacto.

Fue fundado en el año 1.975 y comenzó su actividad fabricando lentes de P.M.M.A.

Posteriormente fue evolucionando con la salida al mercado de los nuevos materiales hidrofílicos, empezó con lentes blandas esféricas y en el año 1.985 lanzó las lentes tóricas blandas de toro interno, siendo pionero en el mercado español.

A lo largo de su historia ha ido evolucionando y desarrollando distintos tipos de lentes, según lo ha demandado el mercado, las geometrias de los nuevos diseños estan calculadas por Interlenco S.A.

Los materiales utilizados son todos de importación, de las mejores marcas y calidades del mercado mundial, habiendo pasado todos, los controles y homologaciones que exige la ley.

En este momento Interlenco fabrica cualquier tipo de lente tanto convencional como de reemplazo frecuente, sin limitar parámetros, de esta forma cubre los huecos que otras compañias dejan.

También trata de atender la demanda de casos especiales con lentes de nuevos diseños, como las lentes de geometria inversa pentacurva para ortoqueratologia acelerada. Lentes para queratoconos etc…

En este momento acaba de desarrollar una lente hidrofílica para post cirugia refractiva, con esta lente se consiguen resolver muchos problemas que hasta ahora no tenian solución, esta lente esta disponible en torica y progresiva. Con ella se eliminan en muchos casos los incómodos “destellos” y proporciona a los usuarios una excelente calidad de visión.

Todas estas lentes especiales se fabrican personalizadamente para cada usuario, mediante calculos hechos con sistemas informáticos, que unidos a los tornos de precision computerizados, dan unos excelentes resultados a la hora de adaptar las lentes.

Interlenco dispone de un servicio técnico de apoyo al profesional, tanto para iniciarlo en la adaptacion de todo este tipo de nuevas lentes, como para resolver los posibles problemas de las lentes convencionales.

Acceso Clientes CRT
Correo electronico:
Contraseña:
Recordar contraseña
Darse de alta
Home | Aviso legal y privacidad | Contactar
© 2008 Interlenco, S.A.